Reflexiones bíblicas motivadoras No hay más de un misterio
Reflexiones bíblicas motivadoras No hay más de un misterio
Blog Article
Nuestra angustia, que es leve y pasajera, nos prepara una gloria eterna, que supera toda medida. Porque no tenemos puesta la vistazo en las cosas visibles, sino en las invisibles: lo que se ve es transitorio, lo que no se ve es indestructible.
El poder transformador del texto bíblico de paz: Mensajes de esperanza y reconciliación en la Biblia
El sufrimiento de Cristo es un tema fundamental en los textos bíblicos. La Biblia nos muestra claramente que Jesús sufrió de modo intensa y profunda por apego a la humanidad.
El gran esfuerzo del hombre es la voluntad de estar en el sufrimiento. Inevitablemente queremos escapar.
Lo que nos lleva a una cuarta enseñanza del texto de Job acerca del sufrimiento: nuestro trabajo no es entender, sino esperar. Las lecciones que hemos pasado hasta ahora provienen de una perspectiva proporcionado omnisciente. Pero piensa en todo esto desde la perspectiva de Job. Estaría completamente en la oscuridad en cuanto a por qué esto estaba sucediendo.
por medio de quien aún hemos obtenido golpe por la Certidumbre a esta Agudeza en la cual estamos firmes y nos gloriamos en la esperanza de la gloria de Dios (Ro 5:2).
En el Entrenamiento innovador, escogimos una obra de arte, un himno, y un pasaje de las Escrituras para nuestra meditación sobre Jesús y el sufrimiento. La obra de arte es una pintura del siglo XIV sobre el sufrimiento de María en el Gólgota mientras abraza a su hijo crucificado.
Nuestras vidas son demasiado complejas para ese tipo de yerro get more info y venganza, porque si correctamente los pecadores sufren a menudo por las consecuencias de sus vidas inmorales y corruptas, el sufrimiento incluso proviene de muchas otras fuentes como: el descuido, los accidentes, los actos intencionales de los demás y los desastres naturales.
Nosotros somos extranjeros y peregrinos delante de ti, como lo fueron nuestros padres: nuestros díTriunfador sobre la tierra pasan como una sombra, sin esperanza.
“Porque todo lo que fue escrito en tiempos pasados, para nuestra enseñanza se escribió, a fin de que por medio de la paciencia y del consuelo de las Escrituras tengamos esperanza” (Romanos 15:4)
Los textos bíblicos de los 12 apóstoles: Descubre la importancia y el mensaje de estos escritos sagrados
A causa de la esperanza reservada para ustedes en el paraíso. De esta esperanza ya han sabido por la palabra de verdad, que es el evangelio. (Colosenses 1:5)
Ahora bien, la fe es la garantía de los bienes que se esperan, la plena certeza de las realidades que no se ven.
Su crimen en la cruz no solo nos trajo salvación, sino aún un ejemplo de cómo debemos contraponer y perseverar en medio del sufrimiento.